Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

CIENTOS DE FAMILIAS ASISTEN A “LOGRA UN SUEÑO BAILANDO”

En la explanada de la Plaza de las Culturas

Piedras Negras, Coah. Durante la segunda semana de “Logra un Sueño Bailando”, Sandra Yocelyn Arroyo González y Manuel de Jesús Cota Valencia, tomaron la delantera al obtener la mayor votación, durante la primera de tres etapas en las cuales las parejas sumarán puntos para determinar a los triunfadores del concurso.

Con la presencia de más de mil 500 personas, el jurado integrado por Denisse Sandoval García, Gustavo Palomo Sauceda, Susana Banda González, Eduardo Seufferheld y Rosa Carmen Sandoval García, dio a conocer sus puntos de vista, al señalar la habilidad y actitud que cada competidor debe de proyectar en cada baile para defender el sueño que representa.

Por su parte, la Secretaria Técnica y Directora de Turismo y Plaza de las Culturas, Norma Treviño Galindo, manifestó que ésta es la primera parte del concurso por lo que los competidores tienen que bailar lo mejor posible, para obtener un buen resultado que les permita llagar a la final con alta puntuación.

La funcionaria municipal recordó que el pasado domingo 05 de agosto, se organizó en el Paseo del Río un evento de presentación de los soñadores y parejas, por lo tanto los resultados de los jueces no alteran la etapa final.

En la explanada de la Plaza de las Culturas, en un ambiente de armonía y civilidad los cientos de familias acompañaron a sus participantes preferidos con porras y pancartas, mientras el jurado deliberaba, la pareja de jovencitos conformado por los hermanos Blanca Idalia y Fernando del Ángel Velazco Nava demostraron sus habilidades en baile.

Esta semana los géneros en competencia fueron hip hop y merengue, y la próxima será salsa y bachata.

Estuvieron presentes Carolina Monzón Ramón, Regidora comisionada en Cultura y Deporte y funcionarios municipales.

Etiquetas: baile, concurso, Piedras Negras, Plaza de las Culturas


Galería de imágenes