Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23/10/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Cierra campaña Riquelme en Acuña, está listo para ser gobernador

Acuña, Coahuila de Zaragoza. 26 de mayo de 2017. Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a gobernador por el PRI y la coalición “Por un Coahuila Seguro” se dijo listo para ser gobernador en lo que fue el primer cierre de campaña, ante siete mil asistentes, pues sabe que cuenta con el voto de los acuñenses para ser quien dirija la entidad del 2017 al 2023, ratificó: “durante mi gobierno Acuña será la consentida, ése es el interés que tengo por esta tierra. Este es único municipio con el que me he comprometí a pavimentarlo al cien por ciento y lo vamos a lograr”.


Ante miles de habitantes de la Ciudad de la Amistad que se dieron cita a la colonia Tierra y Libertad el candidato lució emocionado por la recepción de la gente, recalcó que fue el único candidato que recorrió los 38 municipios para dar a conocer su oferta política y también para recibir las demandas ciudadanas: “tengo el carácter y la experiencia para dar respuesta a las necesidades de cada región, después de mi gobierno esta ciudad será otra”.

“El Corredor Económico del Norte detonará a Acuña, la vamos a transformar y será una frontera de primera”, explicó.

Riquelme hizo compromisos con las mujeres y sus familias, anunció: “vamos a implementar el Monedero Rosa y Mi Tarjeta de Inscripción, les construiré una base Naval aquí en La Presa de la Amistad, para que cuenten con la presencia de la marina, no les volverán a faltar medicamentos, todo lo que he firmado para esta Ciudad lo meteré en el próximo presupuesto de la federación y para eso cuento con el apoyo mi partido”.

El Monedero Rosa es un apoyo mensual económico para las mujeres en condición de vulnerabilidad, para aquellas que son madres solteras, madres de algún hijo con discapacidad, trabajadoras domésticas, para quienes luchan contra el cáncer o son sobrevivientes: “mi propósito es hacerles más amable su contexto y puedan alcanzar sus metas, cualquiera que éstas sean”, dijo.

Otro apoyo para la economía familiar es Mi Tarjeta de Inscripción, este exentará a los padres de costear el registro de los jóvenes en 310 preparatorias y 27 universidades públicas de Coahuila.

Adelantó que garantizará un mejor servicio de salud: “les voy a rehabilitar, ampliar y equipar el Hospital General, con la salud no se juega, habrá medicinas suficientes en los nosocomios y centros pertenecientes al estado.

Continuaremos apoyando la construcción del nuevo Hospital el IMSS hasta su terminación y puesta en operación”.

Para Acuña habrá grandes obras en la administración de Miguel Riquelme y él las dio a conocer: “concluiremos el Libramiento Jesús María Ramón y el Libramiento de Zaragoza a Morelos, construiremos el distribuidor vial en Libramiento Emilio Mendoza y José de las Fuentes, la prolongación del Eje Central en Acuña y también les modernizaré el Aeropuerto”.

El aspirante priísta expresó: “quiero ser Gobernador porque conozco las necesidades de los acuñenses y les daré respuesta, mi palabra es ley. El próximo 04 de junio les pido su voto, de mi parte existe un compromiso para que todos los coahuilenses disfruten de una mejor calidad de vida”, finalizó.

Marcela Gorgón de Riquelme, esposa del candidato; Cuauhtémoc Arzola, candidato a Alcalde; Georgina Cano, candidata a Diputada Local; Verónica Martínez, presidenta del PRI en Coahuila y el senador Tereso Medina, secretario General de la CTM en Coahuila, asistieron al acto.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera