Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Cierra campaña Salvador Ricardo Lozano Arizpe

Candidato a Presidente Municipal de Jiménez, Coah.

Jiménez, Coahuila de Zaragoza. Sin descanso y llegando hasta los domicilios más alejados de cada comunidad del municipio, en la promoción y búsqueda del voto ciudadano, el candidato a presidente municipal por Partido Revolucionario Institucional, Salvador Ricardo Lozano Arizpe recorrió este lunes por segunda ocasión los ejidos El Orégano, La Potasa, Cristales y La Muralla.

Casa por casa Chava Lozano toco puertas e invitó a los ciudadanos a que le den su voto, por lo que a cambio se comprometió de todo corazón a cumplir con el compromiso que adquirió desde el primer día de su candidatura a presidente.

En lo que fue una especie de pre-cierre a dos días de concluir la campaña electoral de diez días como lo marca el IEPCC, Chava Lozano le recordó a los vecinos de estas comunidades, que “serán 4 años de administración por eso hay que elegir bien, y en esta ocasión humildemente les digo que yo soy el candidato que les he presentado muy buenas razones para que me den oportunidad de ser el presidente de Jiménez”, resaltó.

“Estoy seguro que no se van a arrepentir de haber votado por mí el próximo 7 de Julio, porque tengo proyectos que otros candidatos no pueden ofrecer, y que son posibles, tengo el respaldo de mi partido, de nuestro líder estatal David Aguillón, de nuestro gobernador Rubén Moreira Valdés, y de nuestro presidente de la Republica Enrique Peña Nieto, porque son de nuestro mismo partido el PRI y sé que también están comprometidos con el progreso de Jiménez”, explicó.

La oferta de campaña del candidato se ha centrado en los proyectos para el campo, en la creación de mejores condiciones y transporte para los estudiantes, a las personas con capacidades especiales, apoyo a los adultos mayores, programas para construcción, programas de salud, y mantener una política de puertas abiertas cada día de su administración.

Chava Lozano ha visitado cada casa de los ejidos, a personas con capacidades especiales, a adultos mayores, y las familias en Jiménez le han refrendado su respaldo para hacerlo presidente este próximo domingo 7, por lo que les recordó a los habitantes “Ustedes hagan lo suyo vayan y voten por mi planilla y por su servidor, que yo me encargo de hacer lo mío siendo presidente municipal”.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional, Salvador Lozano Arizpe cerrará su campaña política este miércoles por la tarde en la cabecera municipal de Jiménez y en la congregación de San Carlos, con actos masivos a los que ha invitado a todos los amigos, militantes y simpatizantes que residen en cada comunidad para agradecerles su apoyo y reiterar la invitación para que le den su voto.

Etiquetas: David Aguillón, Enrique Peña Nieto, Jiménez, PRI, Rubén Moreira, Salvador Lozano Arízpe


Galería de imágenes