Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Cierra febrero con la captación de 25 millones de predial

Piedras Negras, Coah. El Director de Ingresos, Víctor Manuel Núñez Ávila, informó que durante los dos primeros meses del año, en que se aplicó el 15 y 10 por ciento de descuento, respectivamente, en el pago del impuesto predial, más de 20 mil 500 contribuyentes aprovecharon el beneficio.

El funcionario municipal señaló que al cierre del mes de febrero, se han captado 25 millones de pesos, gracias al 31 por ciento del padrón que cumplió con su deber ciudadano y acudió a las cajas de tesorería a realizar la liquidación.

Núñez Ávila recordó que a partir del primero de marzo, por acuerdo de Cabildo se aplicará un 5 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial, por lo que invita a la población hacer efectivo la reducción, ya que lo recaudado será utilizado en programas sociales y obras.

Agregó que para comodidad de la ciudadanía, los módulos continúan sus operaciones en los centros comerciales Soriana y Súper Gutiérrez, ubicado en Lomas del Norte, en horarios de lunes a viernes de 8:00 a 20:00, y sábados de 8:00 a 14:00 horas.

Asimismo, se atiende en las oficinas de la Tesorería Municipal, ubicadas en la colonia San José y en Villa de Fuente, en el antiguo edificio del Centro de Prevención de Desastres, de 8:00 a 16:00 horas, o por internet, a través de la página oficial www. piedrasnegras.gob.mx. ingresando la clave catastral.

Etiquetas: catastro, contribuyentes, impuesto predial, Piedras Negras, Víctor Manuel Núñez Ávila


Galería de imágenes