Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Cierra Georgina Cano campaña de propuestas y compromisos en Jiménez

Jiménez, Coahuila de Zaragoza. 31 de Mayo de 2017. Georgina Cano candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Diputada Local por el Distrito Uno, en compañía del candidato para la alcaldía del municipio Raúl Pecina, participaron en un mitin en la comunidad de San Carlos en donde tuvieron la oportunidad de agradecer el respaldo brindado a través de 60 días de intensa campaña y se comprometieron a seguir luchando para que mayores recursos lleguen a las comunidades ejidales.

En su mensaje, Georgina Cano, agradeció las muestras de apoyo y respaldo para su candidatura. “Siento una profunda emoción de estar compartiendo este cierre de campaña, en Jiménez he encontrado gente noble, trabajadora pero sobre todo gente que ama a su tierra. Les reitero mi compromiso de trabajar de la mano de Raúl Pecina y con el apoyo de Miguel Riquelme vamos a lograr el desarrollo que todos los jimenenses merecen”.

La Candidata señaló que están listos para la victoria “el 4 de Junio con su apoyo vamos a ganar 3 de 3, vamos a votar tres veces por el PRI, y eso lo sé porque aquí encontramos la fuerza del PRI, de un PRI unido, que cada vez es más fuerte pero sobre todo de un PRI de principios y de lealtad”.

Georgina Cano mencionó que los candidatos del PRI realizan compromisos responsables y de frente a la ciudadanía. “Vamos a tener más oportunidades para las mujeres, vamos a tener más apoyo para el campo, más educación para nuestros hijos, los ejidos y comunidades estarán mejor comunicados, los adultos mayores van a recibir más apoyos” puntualizó.

“En Jiménez el día 4 de Junio, se va a escuchar fuerte el triunfo de nuestro partido, el mejor partido, el Partido Revolucionario Institucional”, finalizó.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes