Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Cierra Georgina Cano precampaña con éxito

Ciudad Acuña, Coahuila. 01 de marzo del 2014. Las muestras de apoyo de la estructura partidista y de simpatizantes hicieron posible que la Precandidata del Partido Revolucionario Institucional hacia la Diputación Local, Georgina Cano Torralva, cerrara con éxito su Precampaña llegando a más de 12 mil personas de Acuña y Jiménez, municipios que comprenden el XV Distrito.

La Precandidata a la Diputación recorrió, durante este proceso interno de elección, la totalidad de los seccionales en 110 colonias, que en algunas ocasiones visitó hasta en dos y tres momentos, toda vez que su interés fue llegar a todos para escuchar sus necesidades.

Porque “Con Trabajo, lo mejor está por venir”, Georgina Cano, efectuó jornadas de más de 12 horas diarias, presidiendo reuniones de patio con la militancia priista que le refrendo su compromiso de apoyarla en la elección este 2 de marzo y llevarla a ser su Candidata.

Este acto democrático, en donde se elegirá a la Candidata a la Diputación Local del PRI, se llevó a cabo en las vías del respeto, la libertad de expresión, la vocación de servicio, pero sobre todo el trabajo y la búsqueda constante de tener contacto directo con las personas, valores que caracterizan a Georgina Cano.

En su último día de Precampaña, cumplió 15 reuniones en diferentes colonias, la Luis Donaldo Colosio, la Revolución, 5 de Mayo, Francisco I. Madero y Granjas del Valle; además de visitar los Fraccionamientos Los Fundadores, Cedros y Altos de Santa Teresa.

El domingo 2 de marzo en la colonia Francisco I. Madero, efectuará su voto en el seccional 18 alrededor de las 10:00 horas, posteriormente esperará acompañada de su familia el resultado de la elección interna.

Etiquetas: cierre, Coahuila, Georgina Cano, pre campaña, PRI


Galería de imágenes