Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19/10/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Cierra Riquelme en Piedras Negras, promete regresar recursos por cruzar la frontera y traducirlo en servicios públicos

Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza. 27 de mayo de 2017. Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato del PRI cerró su campaña proselitista en Piedras Negras ante 10 mil asistentes, afirmó que una vez que sea gobernador regresará a esta ciudad los recursos que se generan del cruce del puente internacional 2, con lo que se tendrá lo suficiente para hacer obras de pavimentación, drenaje, electrificación: “esto es lo que requieren en las colonias para salir adelante, mejorar su calidad de vida y en mi gobierno será un hecho”.


En su mensaje final ante los nigropetenses refirió que va a entrelazar las economías desde este punto hasta Torreón con el Corredor Económico del Norte o Port to Plains, esto detonará más fuentes de empleo y mejor pagadas para quienes viven en las regiones Norte, Centro y Laguna.

“Soy el único que visitó los 38 municipios, no puede ser que quieran gobernar y no conocen todos los rincones de Coahuila.

Agradezco este acompañamiento de ustedes en las colonias, han sido nuestro aval, lo que significa que nos dieron su respaldo y sé que lo van a ratificar el 04 de junio. Esto es la unidad del priísmo”, expuso.

En materia de salud dejará huella: “vamos a rehabilitar, ampliar y equipar el Hospital General de Piedras Negras así como los centros de salud. Gestionaremos la ampliación y modernización del Hospital General de Zona No. 11 del IMSS y los 365 días del año habrá abasto en medicamentos en los centros que pertenecen al gobierno estatal”.

El candidato subrayó que la economía familiar será prioridad y su respaldo se traducirá a través de múltiples programas como el de Mi Tarjeta de Inscripción, que exentará a los padres de familia de estudiantes de preparatorias y universidades públicas de pagar porque sus hijos se incorporen a estos niveles académicos: “el primer semestre, posterior a que me conviertan en gobernador, ustedes no pagarán ni un solo peso, sé que eso les servirá para planear un futuro mejor para los suyos, los voy a recompensar”.

Riquelme manifestó: “la equidad de género será un eje transversal de las políticas públicas del presupuesto de mi administración, contaremos con programas permanentes para la detección oportuna y tratamiento de cáncer de mama y cérvico-uterino.

Impulsaremos el programa de Ciudades Seguras para las Mujeres de todo el Estado, en vivienda concederemos subsidio para quienes son jefas de familia en condición de vulnerabilidad.

Destinaremos un apoyo mensual económico a través del Monedero Rosa a quienes son madres de hijos con discapacidad, a las sobrevivientes del cáncer o que aún luchan en su contra, para las madres solteras, para las viudas y a las que para sacar adelante a sus familias se desempeñan como trabajadoras domésticas”.

Además para esta área de Coahuila: “habrán grandes obras como la modernización de la carretera Piedras Negras a Nuevo Laredo, la construcción de los puentes sobre las vías del ferrocarril en los cruces con Calle Nezahualcóyotl, Bulevar López Portillo, así como Bulevar República y el Libramiento, vamos por una acción más en el paso a desnivel Apenitas”.

Finalizó así su intervención: “les ofrezco gobernar de frente y para todos. Les ofrezco menos política y más carácter. Y que quede claro, con el apoyo de ustedes, los próximos seis años seré yo el que gobernará este bello estado”.

Sonia Villarreal, candidata a Alcaldesa de Piedras Negras; Aracely Pérez, candidata a Alcaldesa de Guerrero; Alfredo Favela, candidato a Alcalde de Hidalgo; Esperanza Chapa, candidata a Diputada Local y Verónica Martínez, presidenta del PRI en Coahuila acudieron al encuentro con la población de la Región Norte.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera