Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Cierran convocatoria para los Juegos Regionales Deportivos y Culturales de los Adultos Mayores

Ciudad Acuña, Coah. Con el registro de 52 personas, cerró la convocatoria para su participación en los juegos regionales deportivos y culturales de los adultos mayores que se celebrarán el 15 de julio del presente año, aseveró la Presidenta del Sistema DIF Esther Talamás Hernández.

Jornada para la cual siguen preparándose y cumpliendo con la papelería requerida por cada uno de los adultos mayores, que participarán en cachibol en las categorías A,B y C, en relevo 4×100 en las categorías A y B; atletismo individual de 100 metros libre, en las categorías A, B, C, D y E.

Pelota tarasca, en las categorías A y B, caminata de 2,500 metros en las categorías A, B y D; carrera de 2,800 metros en categoría A, ajedrez, dominó y lanzamiento de bala.

Además, en canto amateur en las categorías A y B, danza folklórica, danzón cerrado, declamación, poesía, pintura, manualidades y escultura.

Todavía no está definido en dónde se celebrarán los juegos regionales, señaló Talamás de Pérez, pero la sede podría ser Piedras Negras o Ciudad Acuña. “Mientras tanto seguimos preparándolos sicológicamente para su participación en estos juegos”.

Así, una vez cerrada ayer lunes la convocatoria para la inscripción de los adultos mayores, fueron inscritos 52 personas, tanto en lo individual como en conjunto en las disciplinas culturales y deportivas.

Etiquetas: Acuña, adultos mayores, cierre, convocatoria, DIF, Esther Talamás, Evaristo Lenin Pérez, Juegos Regionales


Galería de imágenes