Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

CIERRAN PISTA DE ATLETISMO EN ACUÑA POR REMODELACIÓN.

ACUÑA, COAH., Con la finalidad de mejorar las instalaciones deportivas existentes, utilizando para ello los recursos federales ya etiquetados, provenientes estos, de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), a partir del día 02 de Octubre del 2014, la Pista de Atletismo Municipal, ubicada en los terrenos de la Macro-Plaza, cerrara sus puertas al uso del público en general, por un lapso de 2 meses.

Ello porque, se llevará a cabo la instalación de pasto sintético al interior de su circuito para habilitar una cancha de futbol soccer profesional.

Por consiguiente, se utilizará maquinaria misma que podría causar alguna accidente a los usuarios de la misma, lo anterior dado a conocer por la dirección de Obras Públicas, a cargo de Carlos Castro Alfaro.

El Gobierno de Unidad de “Acuña en Movimiento”, solicita la comprensión a los usuarios de estas instalaciones, las cuales, reabrirán sus puertas al terminar los trabajos descritos, en un esfuerzo más, por seguir proporcionando espacios deportivos de calidad y alta competencia a todos los niños, jóvenes y adultos en el municipio.

Etiquetas: Acuña, Carlos Castro, Evaristo Lenin Pérez Rivera, pista de atletismo


Galería de imágenes