Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

CIERRE DE VIALIDADES DURANTE LAS FIESTAS PATRIAS

Piedras Negras, Coah. El Municipio de Piedras Negras informa que a partir de este 10 de septiembre y hasta el 16 de septiembre la calle Puebla (adyacente a las macroplazas I y II) permanecerá cerrada, debido a la instalación de los 32 puestos de comida del Festival de Cocinas Regionales con motivo de las fiestas patrias que se desarrollan en este mes.

Asimismo, se notifica a la ciudadanía que la calle Monterrey (frente a la Presidencia Municipal) será cerrada del 11 al 16 de septiembre, a partir de las 12 del mediodía y la avenida 16 de Septiembre desde la calle Periodistas hasta la calle San Luis, estará cerrada desde las 12 del mediodía del 15 se septiembre, restableciéndose la circulación una vez finalice el magno desfile cívico-militar del aniversario de la Independencia el 16 de septiembre.

Agradeciendo la comprensión de los nigropetenses, se les invita a disfrutar las actividades que se llevarán a cabo para celebrar las fechas históricas de nuestra nación:

-El Festival de Cocinas Regionales del 10 al 16 de septiembre.
-La ceremonia del “Grito de Independencia” con las presentaciones del Ballet folklórico “Apango”, el trío “Alma Huapanguera” de Querétaro y el Mariachi Vargas de Tecalitlán la noche del 15 de septiembre.
-Las presentaciones de los grupos musicales “Tropicalísimo Apache” el día 11, “JLB y Compañía” el 12, “Mr. Chivo” el 13, el trío “Alma Huapanguera” de Querétaro y el ballet folklórico “Ozomatli” el 14, y la presentación de la banda municipal el 15 de septiembre.

Etiquetas: cierre, Fernando Purón, fiestas patrias, Piedras Negras, vialidades