Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 22/11/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


CIERRE DEL CRUCE A NIVEL DE LA CALLE BUSTAMANTE (APENITAS)

Piedras Negras, Coah. Con el fin de que la empresa Ferromex lleve a cabo trabajos en la construcción de la doble vía férrea a la altura del puente 1850, este miércoles 19 de abril a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, permanecerá cerrado el paso a vehículos en el cruce a nivel de calle sobre las vías comúnmente denominado Apenitas, señaló la Directora de Planeación Urbanismo y Obras Públicas del Municipio, Itandehui Aragón Canales.


La funcionaria municipal señaló que este cierre a la circulación obedece a las labores que se llevarán a cabo en ese sitio los cuales consisten en desmontarán losas, calzar con maquinaria de nivelación la vía ya instalada y volver a montar las losas, lo que permite ir finalizando trayectos para su posterior prueba de uso.

Sin embargo destacó la funcionaria, el trafico ligero compuesto por bicicletas, motocicletas, autos y camionetas, podrán utilizar el paso a desnivel localizado sobre ese punto, o bien, utilizar vías alternas como los Blvd. Carranza y Blvd. Centenario, los cuales deberán utilizarse por el tráfico pesado.

Aragón Canales pidió la comprensión de los automovilistas por las molestias que estas obras causan pero destacó que son en beneficio de Piedras Negras, ya que se dota de mejor infraestructura para el continuo crecimiento que vive nuestra frontera.



Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera