Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

CIERRE PARCIAL DEL CRUCE FERROVIARIO DE CALLE MINA

Piedras Negras, Coah. Como parte de la construcción de la doble vía realizada por la empresa Ferrocarril Mexicano a la altura de la calle Mina en Villa de Fuente, este cruce vehicular permanecerá cerrado parcialmente a partir de la 09:00 de la mañana de este jueves 19 y hasta el domingo 22 de enero, habilitando una desviación a un costado del mismo, retomando la apertura de la vialidad hasta el lunes 23, informó la Directora de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipal, Itandehui Aragón Canales.

La funcionaria municipal señaló que se habilitará una ampliación a nivel de la calle Mina, desviando el tráfico por este cruce provisional al lado derecho de la vialidad, lo cual permitirá agilizar los trabajos de formación de terracería, colado, rampas de acceso , armado de vía e instalación de losas precoladas.

Es por ello que se pide a la ciudadanía su comprensión para la realización de estas obras de infraestructura, por lo que se invita a los usuarios de esta ruta vial a tomar precaución y tiempo al transitar por ella o usar vías alternas como el bulevar República.

Etiquetas: calle, cierre temporal, cruce ferroviario, Fernando Purón, Piedras Negras


Galería de imágenes