Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Cincuenta mil acuñenses presenciaron el magno desfile navideño “Noche de Paz”

Ciudad Acuña, Coah. Cincuenta mil acuñenses, entre niños y niñas, jóvenes y adultos, presenciaron el magno desfile navideño de 16 carros alegóricos y botargas de personajes de películas infantiles, durante su recorrido por el Libramiento Emilio Mendoza Berrueto, como parte del Programa “Noche de Paz”.

A las 19:00 horas de los libramientos José de Las Fuentes Rodríguez y Emilio Mendoza Berrueto, iniciaron su recorrido los carros alegóricos, uniendo a las familias, cuyos integrantes disfrutaron el paso de sus personajes favoritos, entre Santa Claus, Los Padrinos Mágicos, Monster University, Bob Esponja, Las Princesas y Mimí y Mickey Mouse.

Desde un templete instalado frente a la presidencia municipal, el Alcalde Alberto Aguirre Villarreal acompañado de su esposa, señora Marilú Flores de Aguirre; el Secretario General de Gobierno, Armando Luna Canales, quien asistió en representación del Gobernador Rubén Moreira Valdez; el Secretario de Infraestructura, Francisco Saracho Navarro y el Director Estatal del Sistema DIF Coahuila, Jaime Bueno Zertuche, presenciaron el paso de los carros alegóricos.

Mientras las familias se congregaron en el punto de arranque del desfile y en las calles aledañas a la presidencia municipal y macro plaza, para captar el mejor ángulo de sus personajes predilectos.

La jornada cumplió las expectativas de unir a las familias en esta temporada prenavideña, que al igual que el pino monumental forman parte del programa navideño “Noche de Paz”, gracias al trabajo coordinado del Gobierno del Estado, del Sistema DIF y de la Administración Municipal.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre, desfile, Marilú Flores, navidad


Galería de imágenes