Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

“Ciudad Deportiva de Acuña será una de las más grandes del estado”: Lenin Pérez

Gestiona gobernador Rubén Moreira Ciudad deportiva para Acuña

Ciudad Acuña, Coah. El gobernador del estado, Rubén Moreira Valdez, continúa con las gestiones ante el gobierno federal para concretar el proyecto de una Ciudad Deportiva en Acuña, la cual será una de las más importantes de toda la entidad, afirmó el presidente municipal Evaristo Lenin Pérez.

Así lo dio a conocer en entrevista, durante el recorrido por las obras de construcción de Polideportivo de esta ciudad, en las que constató el avance de la colocación de pasto sintético en la cancha de futbol americano, así como los últimos detalles en la cancha techada de basquetbol-volibol.

“Va bien, es un proyecto que el gobernador está ayudándonos y gestionando ante el gobierno federal. Es un megaproyecto que dará una generación de infraestructura muy importante para la ciudad, sobre todo para el deporte de alto rendimiento para la ciudad, porque la inversión es muy grande y es un tema que sigue caminando”, indicó.

Dijo que ya se cuenta con el terreno para su construcción, pero que será hasta concretar el proyecto, cuando se conocerán más detalles sobre el monto a invertir y la capacidad que tendrá para, pero aseguró que es un proyecto de gran magnitud.

“Yo creo que va a estar dentro de las unidades deportivas más grandes del estado, quizá del nivel de las que pudiera tener Saltillo o Torreón. No tenemos aún el proyecto ni tenemos el costo de la inversión, pero es un proyecto grande”.

El edil municipal, continuó con su recorrido por distintas obras de infraestructura deportiva, al supervisar la colocación de pasto sintético en la pista de atletismo Lalo Moreira.

Etiquetas: Acuña, ciudad deportiva, Evaristo Lenin Pérez Rivera, infraestructura, Rubén Moreira Valdéz


Galería de imágenes