Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Ciudadanos acuden a módulos de atención a mascotas

Monclova, Coah. Más ciudadanos siguen acudiendo al módulo de atención a mascotas que la Presidencia Municipal a través del departamento de Control Canino tiene para brindar distintos servicios de salud a mascotas.

Esta mañana la familia Mendoza, que reside en la colonia Asturias, acudió al módulo con un perrito envuelto en sábanas el cual lo transportaban en una carreola debido a que se encontraba en situación de urgencia y sus dueños estaban preocupados.

Al momento de arribar el padre de familia Jesús Mendoza comentó que su mascota llevaba días enfermo con síntomas de debilidad, fatiga, sin querer comer ni jugar, por lo cual decidieron acudir a las instalaciones para atenderlo lo más pronto posible.

Los encargados del módulo consultaron y diagnosticaron el padecimiento del perrito, para proceder a la aplicación adecuada del antibiótico y vitaminas con el propósito de restablecer su salud lo más rápido posible.

La familia Mendoza agradeció por tener este tipo de programas los cuales ayudan a la gente a seguir el cuidado adecuado de salud de los animalitos.

Etiquetas: atención, Control Canino, Gerardo García Castillo, mascotas, módulo, Monclova, servicios


Galería de imágenes