Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Ciudadanos podrán obtener árboles frutales

Será este domingo en la Ruta Recreativa

Saltillo, Coah. Como parte del programa Apadrina un Árbol que implementó el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, este domingo se otorgarán 200 árboles frutales en la Ruta Recreativa Saltillo en Acción.

El programa en mención se lleva a cabo para revalorar a los árboles como mitigadores del cambio climático y para unir esfuerzos entre la población saltillense a fin de reforestar la ciudad.

Para obtener uno de los árboles, los ciudadanos o familias deberán intercambiar 40 botellas P.E.T. o 20 latas de aluminio en el módulo que se instalará en la Ruta Recreativa Saltillo en Acción.

El programa abierto a todo público se realizará este domingo 28 de agosto de las 8:00 hasta las 13:00 horas, en el exterior del Instituto Tecnológico de Saltillo.

Gracias al intercambio podrán adquirir árboles de diversos tipos, entre los que destacan manzanos, perales, ciruelos, chabacanos y duraznos.

Con acciones que promueven el cuidado al medio ambiente en espacios diseñados para el esparcimiento familiar en Saltillo el Cambio Se Ve.

Etiquetas: adopción, árboles, Isidro López Villarreal, medio ambiente, programa, Saltillo


Galería de imágenes