Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

CLASIFICA EQUIPO REAL DE LA SECUNDARIA NO. 3 A LA ETAPA ESTATAL DEL TORNEO DE FÚTBOL “DE LA CALLE A LA CANCHA”

Ciudad Acuña, Coahuila; 25 de junio de 2012.- Con la participación de 32 equipos de fútbol, clasificó a la etapa estatal del Torneo de fútbol “De la Calle a la Cancha” el equipo Real, integrado por estudiantes de tercer grado de la Secundaria No. 3, cuya competencia será los días 14 y 15 de Julio en Monclova, Coahuila.

Equipo integrado por: Josué David Carrillo Coronado, Antonio de Jesús Negrete Calzada, Iván Martínez García, Eduardo Hernández García, Ismael Balderas Morales y Sergio Gabino Álvarez Beltrán.

La Dirección Municipal de Atención a la Juventud, fue la sede en la que su titular Juan Carlos Mendoza Lerma, organizador de la jornada, convocada por la Fundación Telmex, el Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE) y la Asociación Civil Street Soccer México, entregó playera, trofeo y diploma tanto a los ganadores del primer lugar como del segundo lugar. Éste último que correspondió al equipo Francisco I. Madero, de la secundaria del mismo nombre.

El arranque del torneo “De la Calle a la Cancha” fue el 25 de mayo en la plaza de la colonia Lázaro Cárdenas y estuvo dirigido a jóvenes de 14 a los 29 años, en categoría libre con equipos de un máximo de 8 jóvenes y un mínimo de 4 jugadores

.

La Etapa se efectuará el 14 y 15 de julio en Monclova, de donde serán seleccionados los jugadores al torneo nacional, que se desarrollará los días 14, 15 y 16 de agosto, en Monterrey, N.L., mientras el mundial Homelees World Cup México 2012, se celebrará del 06 al 14 de octubre en la capital de la República Mexicana.

Posterior a la entrega del reconocimiento, diploma y trofeo, el equipo ganador recibió las instrucciones, para su preparación al encuentro estatal.

Etiquetas: , Acuña, Alberto Aguirre, deporte


Galería de imágenes