Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Clausuran actividades del mes de la discapacidad en Nava

Nava, Coah. El grupo de Ángeles Especiales, alumnos del Centro de Atención Múltiple y de la Asociación Igualando Condiciones, que se reúnen en el Dif Nava, disfrutó una convivencia en la que se realizó la clausura del mes dedicado a la discapacidad, en donde estuvo presente la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna y la directora del sistema, Gloria Angélica Osuna Moreno.

Fernández Osuna, dijo que luego de realizar distintas actividades, entre ellas la coronación de la reina y el rey de la discapacidad, actividades culturales y deportivas, este día daban por finalizado este programa, con la convivencia en la que los asistentes disfrutaron de una lotería y rompieron una piñata.

La munícipe luego de saludar uno a uno a los asientes, aprovechó para convivir con ellos recorriendo cada una de las mesas, pues los alumnos le solicitaban se sentara con ellos, “nos da mucho gusto compartir con ellos, agradecemos a los padres de familia por la confianza de llevarlos a las instalaciones del Dif en donde participan en los distintos talleres que allí se ofrecen, hoy terminamos con este convivio estas actividades de septiembre”, finalizó.

Etiquetas: actividades, Ana Gabriela Fernández, capacidades diferentes, clausura, convivencia, mes, Nava


Galería de imágenes