Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Clausuran Campamento de Verano 2016 del DIF Nava

Nava, Coah. Luego de cinco días de intenso trabajo, el Campamento de Verano 2016 que ofreció la Administración Municipal de Nava que dirige la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna a través del Dif, llegó a su fin y realizaron la clausura con la presentación de coreografías, diseño de mantas y la visita a las albercas, informó Gloria Angélica Osuna Moreno, directora del sistema.

“Gracias al respaldo de nuestra Presidenta Municipal, una vez más concluimos con el campamento de verano, esta vez tuvimos una asistencia récord, recibimos a más de 170 niños, el cupo inicial era de 150 pero tuvimos que ampliarlo, realizamos distintas actividades como un bicicletón, una lunada y hoy finalizamos con la visita a las albercas”, detalló.

Osuna Moreno agradeció la confianza de los padres de familia al inscribir a sus hijos en el campamento, además también reconoció el respaldo del personal del Dif Municipal, así como de los funcionarios de los diferentes departamentos del Ayuntamiento, “gracias a todos ellos fue posible terminar con este campamento, también destacamos la colaboración de los departamento de Seguridad Pública y Protección Civil”.

Etiquetas: 2016, Ana Gabriela Fernández, campamento, clausura, Nava, verano


Galería de imágenes