Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Clausuran Cursos de Verano 2013 en el Museo Municipal

Ciudad Acuña, Coah. La coordinadora del Museo Municipal, profesora Esperanza Muñoz Mejía y el Primer Regidor, Marcos Villarreal Suday, quien acudió en representación del alcalde Alberto Aguirre Villarreal, clausuraron el Curso de Verano 2013, en el que participaron con gran entusiasmo 27 niños y jóvenes.

Muñoz Mejía, manifestó que con el apoyo del alcalde Alberto Aguirre Villarreal, se desarrolló por tercer año consecutivo este curso de verano de manera gratuita con una duración de dos semanas, con disciplinas de manualidades, actividades recreativas, danza y deportes.

“Fueron dos semanas de curso intensivo que se ofreció de manera gratuita gracias al apoyo del alcalde Alberto Aguirre Villarreal, los niños y jóvenes mostraron motivados sus habilidades y talento, todos los materiales utilizados se proporcionaron sin costo alguno”, expresó.

Por otra parte, la coordinadora del Museo Municipal, dijo que en este periodo de vacaciones escolares, cerca de 750 personas han visitado este lugar; “ofrecemos visitas guiadas para que las personas conozcan la cultura e historia de Ciudad Acuña”, concluyó.

Etiquetas: Acuña, Cursos de Verano, Marcos Villarreal Suday, Museo Municipal, vacaciones


Galería de imágenes