Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

CLAUSURAN LOCAL DE AGENCIA DE TRANSPORTE FORÁNEO POR REINCIDIR EN OPERACIÓN SIN LICENCIA

Piedras Negras, Coah. El Alcalde Fernando Purón Johnston informó que fue clausurado un negocio dedicado al transporte foráneo, que reincidió en la apertura de un local irregular, pese a ser cerrado la semana pasada por su operación ilegal; por lo que reiteró que este tipo de medidas continuarán en el marco de la estrategia de seguridad tendiente a evitar que este tipo de servicios, sin revisión, sean utilizados por el crimen organizado para el tráfico de armas, drogas o indocumentados.

Purón Johnston señaló que al investigar este negocio ubicado cerca del Conalep plantel Piedras Negras, que operaba sin licencia de funcionamiento, se descubrió que había sido clausurado previamente por las mismas razones; por lo que se procedió nuevamente a su cierre.

Asimismo, detalló que las corporaciones policíacas realizan operativos sorpresivos para garantizar el bueno uso de los medios de transporte de la ciudad hacia el exterior, con presencia y revisiones en la Central de Autobuses de Piedras Negras.

Etiquetas: agencia, clausura, Fernando Purón, Piedras Negras, transporte foráneo