Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Clausuran Semana Nacional de Salud en los Adolescentes

Monclova, Coah. La Cuarta Jurisdicción Sanitaria en coordinación con la Presidencia Municipal, llevaron a cabo la clausura de la Semana Nacional de Salud del Adolescente donde fueron realizas actividades deportivas y los jóvenes más destacados fueron premiados.

Fue en punto de las 12:30 del mediodía en las instalaciones del Xochipilli 1 donde se realizó la clausura de la semana nacional de la salud del adolescente, contando con la presencia de la Jefa de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria Rosa Nilda Arocha Méndez, el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, la Presidenta del DIF Municipal Leticia Campos de Sánchez, y jóvenes de la Región Centro.

Así mismo para realizar la clausura de los eventos se llevaron a cabo torneos deportivos y la premiación para los mejores equipos, donde el Municipio de Castaños fue el más premiado por el mejor equipo de futbol, los mejores porteros y goleadores de la Región Centro.

Para culminar el evento instructoras de zumba pusieron a bailar a las autoridades municipales y jóvenes, para motivarlos a la activación física y promover el ejercicio para mantener una vida saludable desde temprana edad.

Etiquetas: adolescentes, clausura, DIF, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova, salud


Galería de imágenes