Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Clausuró Antonio Nerio los trabajos del proyecto de rehabilitación del Río Sabinas

Nueva Rosita, Coah. Al tiempo que señalaba que la preservación del entorno ecológico es fundamental para crear las mejores condiciones que permitan elevar los niveles de bienestar entre la ciudadanía, el alcalde Antonio Nerio Maltos, dijo que el proyecto que ahora termina ha tenido la finalidad de promover la protección del medio ambiente mediante acciones conjuntas entre sociedad y gobierno.

Así lo manifestó en su mensaje de clausura de los trabajos del proyecto de rehabilitación del río Sabinas, tramo villa de San Juan de Sabinas, durante un evento que se realizó en el salón audiovisual de la Escuela Normal de San Juan de Sabinas.

Señaló su satisfacción por el hecho de que la propia sociedad busque su bienestar y por ende el desarrollo social, mejorando la calidad de vida, pero sin caer en un deterioro del medio ambiente.

El mandatario municipal dijo que para su administración es muy importante el mantener vigentes este tipo de programas, ya que con estas acciones se concientiza a la población, especialmente a la niñez, para que hagan actividades que puedan proteger y conservar el ecosistema.

Felicitó al club Abejitas de la Secundaria Técnica Agropecuaria 27 de la villa de San Juan de Sabinas y al profesor Alejandro Múzquiz Gutiérrez por haber llevado a cabo esta campaña que tuvo como objetivo sentar las bases para una mejor educación ambiental y por haber trabajado afanosamente en la limpieza y reforestación de este sector del río que atraviesa la comunidad de San Juan de Sabinas.

Estuvieron presentes en este evento de clausura, el subdirector de escuelas secundarias técnicas en el estado, profesor Gerardo Gloria Yeverino; el director del Tecnológico de la Región Carbonífera, M en C Sergio Villarreal, el director de Áreas Protegidas en la región, José Antonio Dávila Paulin, además de empresarios, maestros y alumnos de la Secundaria Técnica 27 y de la Secundaria Técnica 51.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, clausura, rehabilitación, Río Sabinas, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes