Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 22 de Septiembre del 2020

Coahuila avanza con llegada de más empresas

• Seguiremos promoviendo al estado, afirma Rubén Moreira

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 19 junio de 2016.- Al consolidarse como un destino de inversiones ante el importante trabajo realizado por la administración del Gobernador Rubén Moreira Valdez, Coahuila sigue dando la bienvenida a nuevas empresas que llegan a ofertar más y mejores empleos bien remunerados.

La llegada de nuevas inversiones, fortalecen el clúster automotriz y refleja una clara muestra de los resultados concretos del amplio trabajo de promoción realizado por los países asiáticos que buscan atraer empresas al Estado.

Prueba de este gran trabajo que busca llevar fuentes de empleo a las distintas regiones de Coahuila, es la llegada de VOOS Automotive México que esta semana se colocó la primera piedra en Arteaga, Coahuila que significará la llegada de 700 empleos directos.

Para esta empresa se requerirán un total de 180 millones de pesos de capital alemán por lo que el Gobierno de Coahuila manifestó sus expectativas para mantener el crecimiento económico de nuestra entidad.

El Gobernador Moreira Valdez anunció que siguiendo esta misma inercia, esta semana llegará una empresa más a Monclova beneficiando a los trabajadores de la región Centro puesto que ofrecerá empleo a la población de Monclova, Castaños, Frontera y San Buenaventura entre otros municipios.

Con esta nueva inversión que se asentará en la ciudad de Monclova, se incrementarán las fuentes de empleo y fortalecerá la industria de la región impactando también en su desarrollo económico.

Hasta el momento, Coahuila cuenta con 122 nuevos proyectos de inversión, por un monto de 125 mil millones de pesos y una generación de empleo que asciende a los 120 mil gracias a la estrecha colaboración entre los Gobiernos estatal, federal y los municipios.

Etiquetas: avance, Coahuila, empresas, inversiones, promoción, Rubén Moreira


Galería de imágenes