Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Coahuila avanza en seguridad

• Se ha recuperado la confianza, la seguridad y la tranquilidad para que los coahuilenses vuelvan a tomar las calles

Se activan en Saltillo más de 12 de mil personas Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 17 de abril de 2016.- La coordinación de esfuerzos en materia de seguridad entre los tres órdenes de gobierno, permite que en Coahuila se realicen todo tipo de eventos masivos; se ha recuperado la confianza, la seguridad y la tranquilidad para que los coahuilenses vuelvan a tomar las calles y los espacios comunes para disfrutar en sana convivencia de eventos públicos.

Coahuila avanza en la construcción de un estado tranquilo y en paz, hoy se vive en la entidad un clima de seguridad que favorece el bienestar social de las familias coahuilenses.

Rubén Moreira, convencido de que compartir tiempo de calidad mejora la cohesión de las familias y ayuda a fortalecer el tejido social, ha impulsado diversas acciones para que esto suceda, una de ellas son las Carreras Actívate Coahuila.

Estas Carreras se llevan a cabo simultáneamente en toda la entidad, por mencionar un ejemplo; en la capital del estado en su modalidad infantil, se logró reunir a más de 12 mil personas.

Los niños y las niñas coahuilenses acompañados por sus padres, tiene la oportunidad de vivir un ambiente único en su tipo que además promueve una vida saludable en familia.

La Carrera Actívate Coahuila Infantil estuvo presente en los municipios de San Juan de Sabinas, Múzquiz, Torreón, Saltillo, y posteriormente en Ciudad Acuña, Piedras Negras y Monclova.

Etiquetas: Activate Coahuila, avance, carrera, Coahuila, infantil, Rubén Moreira, seguridad


Galería de imágenes