Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 22/09/2019


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Coahuila cuida el ambiente con disposición final de basura electrónica

Porque el cuidado del medio ambiente es una de las prioridades de la administración estala, el Gobernador Rubén Moreira Valdez dio el banderazo de salida de 11.05 toneladas de basura electrónica para ser reciclada en Torreón.


Con el programa “Recolectron” implementado por la Secretaría del Medio Ambiente en los municipios de Acuña y Jiménez con la participación de empresas maquiladoras de la región se logró recolectar la basura que por sus componentes no puede ser desechada en los rellenos sanitarios,

Preocupados por heredar un planeta mejor a la niñez, en Coahuila se ha dispuesto de esta manera un total de 142.2 toneladas de basura.

Con este programa se busca disminuir en a mayor cantidad posible la cantidad de basura electrónica que por el material de los componentes no puede ser depositada en el relleno sanitario y termina en terrenos baldíos, patios de casas, almacenados en bodegas o en los afluentes de agua.

Al recolectar la basura electrónica se busca proporcionar una opción a la comunidad para depositarla de una manera adecuada y final.

Acompañó al Gobernador, en Alcalde de Acuña Evaristo Lenin Pérez Rivera; el Alcalde de Jiménez, Salvador Lozano Arizpe; Cuauhtémoc Hernández, Presidente de Maquiladoras de Acuña; Eglantina Canales, Secretaria del Medio Ambiente, entre otros.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2018. Ramiro Gómez Caldera