Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Coahuila, Durango, Chihuahua y Sinaloa en reunión de Fomento Económico

Jorge Ramón Montemayor representó a Cd Acuña, y a Coahuila

Torreón, Coahuila. 11 de mayo del 2013. En esta ciudad se llevó a cabo el primer encuentro económico entre secretarios de Gobierno y directores de Infraestructura de los estados de Durango, Chihuahua, Coahuila y Sinaloa, reunión a la cual fue invitado a participar el director de Fomento Económico municipal de Acuña, Coahuila, Jorge Ramón Montemayor, en representación del alcalde Alberto Aguirre Villarreal.

La reunión fue presidida por el secretario de Economía del estado de Coahuila, José Antonio Gutiérrez Jardón, en representación del mandatario coahuilense Rubén Moreira Valdez, a la que asistieron más de 80 personas, entre ellas Eloy Gutiérrez, secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa, de Sergio Jurado Medina, secretario de Desarrollo Económico de Chihuahua.

En la reunión también estuvieron presentes el director de Infraestructura y Logística de Sinaloa, Jesús Ignacio Barros Cebreros; Claus Carlos Kientzle Sánchez, administrador puertuario integral de Mazatlán, y José Cárdenas Castillo, director general del puerto de Mazatlán.

Cada uno de los estados participantes realizaron la presentación de un video para promocionar los atractivos turísticos e industriales con que cuentan.

Etiquetas: , Chihuahua, Coahuila, Durango, fomento económico, Sinaloa


Galería de imágenes