Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

COAHUILA EJEMPLO NACIONAL EN MATERIA DE SEGURIDAD

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 20 de abril de 2014.- Coahuila será modelo y ejemplo a nivel nacional en materia de seguridad, al implementar el Plan Laguna, cuyas acciones van enfocadas en obtener la paz y la tranquilidad de los ciudadanos.

El Gobernador Rubén Moreira Valdez participó en una reunión de trabajo en la Secretaría de Gobernación, donde se evaluó y reconoció el Plan Laguna implementado en Coahuila y Durango.

Al igual se acordó con los gobernadores de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, y de Durango, Jorge Herrera Caldera, la puesta en marcha de la segunda etapa de este Plan, que será dado a conocer próximamente en La Laguna.

Al final refrendó la voluntad y compromiso del Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto de colaborar y apoyar a los gobiernos estatales para ofrecer mayores condiciones de seguridad a sus ciudadanos.

A la reunión asistieron los Secretarios de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda; de Marina, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz; el Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam; el Comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido García, y el Director General del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, Eugenio Imaz Gispert.

Etiquetas: Coahuila, Rubén Moreira Valdéz, seguridad


Galería de imágenes