Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

COAHUILA EN PAZ Y CON BIENESTAR SOCIAL CON CANDIDATOS DEL PRI.- SECRETARIA DEL CEN DEL PRI

· Claudia Ruiz Massieu realiza gira de trabajo por la Laguna, acompañada de la dirigente estatal del PRI, Verónica Martínez

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 27 de abril de 2017. Acompañada de la Presidenta del PRI Coahuila, Verónica Martínez García, la Secretaria General del CEN del Partido, Claudia Ruiz Massieu respaldó a las y los candidatos del tricolor a las alcaldías y diputaciones de San Pedro, Francisco I. Madero y Torreón, en una gira de trabajo en la que aseguró que la paz y el bienestar social lo garantizan Miguel Riquelme como Gobernador y los aspirantes priistas.

“Porque saben trabajar con responsabilidad y resultados, cercanos a la gente y comprometidos con las causas ciudadanas”, señaló la dirigente priista.

Dijo que los candidatos del tricolor representan la mejor opción, porque los priistas “sabemos hacer las cosas bien, con claridad en lo que quiere la gente que tengamos: seguridad como hasta ahora y no volver a aquellas historias de terror que se vivieron en el pasado”.

Ruiz Massieu afirmó que Miguel Riquelme en la gubernatura, trabajando en equipo con los alcaldes priistas garantizará la seguridad en los municipios y en la entidad, con una policía mejor preparada, los cuarteles militares como el que se construye en San Pedro y el fortalecimiento de los comités en las colonias donde los vecinos participen en decisiones que atañen a la seguridad.

De igual forma, apuntó que el proyecto de Riquelme busca atraer más inversiones con empleos mejor pagados, más educación y becas escolares, respaldo total a las mujeres a través de los Monederos Rosas, créditos financieros, estancias infantiles para sus hijos mientras trabajan o estudian, y centros de justicia y empoderamiento, así como apoyo a adultos mayores, personas con discapacidad y campesinos.

Los invitó a votar 3 de 3 por el PRI; para gobernador, alcalde y diputado local, porque “votando por el PRI vamos a lograr todo”, sostuvo.

La Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional estuvo por la mañana en una concentración en San Pedro para acompañar a la candidata a la Presidencia Municipal, Ana Isabel Durán Piña y al abanderado a legislador local por el Cuarto Distrito, José Luis Flores Méndez.

Más tarde, visitó Francisco I. Madero para apoyar las campañas de Modesto Alcalá Martínez para Presidente Municipal y de Graciela Fernández Almaraz para diputada.

En Torreón, se trasladó al ejido La Paz donde respaldó a Miguel Mery y a Luly Quintero, abanderados del PRI a la alcaldía y a la diputación, respectivamente.

A las actividades proselitistas también asistieron el delegado del CEN del PRI, Jorge Romero; el Secretario General del CDE del tricolor, Jesús Berino; los suplentes de los candidatos a diputado y las planillas de los aspirantes a alcalde; los dirigentes municipales del PRI en San Pedro, Rafael García; en Madero, Martín Guardado, y en Torreón, Shamir Fernández.

Además, representantes de sectores y organizaciones del PRI como Ramón Verduzco, de la CNC; Boreque Martínez, del ONMPRI y Enrique Sarmiento, del Movimiento Territorial; simpatizantes y militantes.

—oo0oo—

Etiquetas: Claudia Ruiz Massieu, Coahuila, PRI, Riquelme, Rubén Moreira


Galería de imágenes