Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24/05/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Coahuila es el estado con mejor seguridad: Purón Johnston

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 13 de febrero de 2017.- Coahuila es el Estado con mejor estabilidad en materia de seguridad como resultado de las acciones implementadas por el Gobernador Rubén Moreira Valdez y la coordinación con la federación, así lo expuso el Alcalde de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston.


Señaló que eso ha sido producto que ha habido dos voluntades de parte del Gobernador, la primera en reconocer que existía un gran problema de inseguridad al inicio de su Gobierno y la segunda de tener la voluntad de coordinarse con los órdenes de Gobierno Municipales y Federales.

Señaló que debido a ello se emprendió una gran cruzada por la seguridad la cual ha evolucionado todos los días; como mantener de manera periódica las reuniones de seguridad donde se analizan las estrategias y analizan los indicadores de seguridad.

“Las acciones del Gobernador han dado los mejores estándares de seguridad para la población Coahuilense y esto ha permitido que haya un desarrollo económico, generación de nuevas inversiones que se convierten en nuevos puestos de trabajo, más de 140 mil fuentes de trabajo en Coahuila”, declaró.

“Estas acciones han permitido que la gente se mantenga ocupada, que estén trabajando generando un ingreso para la familia, para la vivienda, la salud, que haya más estabilidad económica”, añadió.

Explicó que eso, también ha generado que haya crecido la infraestructura en materia educativa, con nueve universidades y más de 200 nuevas preparatorias que permiten a los jóvenes estar estudiando.

Dijo que el factor común sin duda ha sido el tema de la seguridad, de nada sirve tener espacios públicos y de entretenimiento, si no hay garantías de seguridad para disfrutar de ello.

“Hemos trabajado muy a gusto con el Gobernador Rubén Moreira, sobre todo destacar implementadas en el municipio, que al ser frontera se tiene el pazo d emigrantes, como es un paso para que se intente comerciar armas y drogas”, señaló.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera