Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Coahuila es un estado con empleo y seguridad.- Núñez Sánchez

• Entregan unidad móvil del programa ‘crezcamos juntos’ • ‘Tiene Coahuila más ingresos propios’.- SAT

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 12 de agosto del 2014.- Al hacer entrega de la primera Unidad Móvil del Programa “Crezcamos Juntos”, el titular de Servicio de Administración Tributaria (SAT), Aristóteles Núñez Sánchez, afirmó que en Coahuila se vive una etapa de crecimiento, con empleo y seguridad.

Con la finalidad de atender las necesidades de los ciudadanos para pagar en tiempo y forma sus impuestos, el Gobernador Rubén Moreira Valdez y Aristóteles Núñez Sánchez inauguraron esta primer Unidad Móvil del Programa “Crezcamos Juntos”.

“Hay un gran trabajo en Coahuila y hay que reconocerlo, han incrementado sus ingresos propios, hay empleo en Coahuila, es un estado que está creciendo, donde se respira un ambiente de seguridad, es un estado que va a tener un gran potencial en virtud de lo que se acaba de aprobar de la reforma energética”, dijo.

En esta herramienta, que facilitará el cumplimiento del deber ciudadano fiscal, se invirtieron 500 mil pesos. En su mensaje, el Gobernador Rubén Moreira reconoció el trabajo de los empleados de la Administración Fiscal General, ya que son fundamentales para el estado.

“Cuando empezó esta administración, teníamos ingresos netamente estatales de alrededor de mil 700 millones de pesos al año, hoy tenemos de más de cuatro mil millones de pesos”, dijo, “hoy se hace gracias a una mejor estructura de nuestros ingresos, pero sobre todo al trabajo y dedicación de estas mujeres y estos hombres”.

Mientras que el Titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Aristóteles Núñez Sánchez, señaló la necesidad de hacer más fácil este trámite a quienes no han podido cumplir con sus obligaciones.

“Cuente usted (Gobernador), con todo el apoyo del Servicio de Administración Tributaria para tener todos los servicios, talleres y asesoría de capacitación, retroalimentación de intercambio de experiencias y que podamos juntos hacer un mejor trabajo en materia fiscal”, dijo.

Núñez Sánchez destacó que este módulo es el segundo que se instala en todo el país.

Etiquetas: Coahuila, empleo, Rubén Moreira, SAT, seguridad


Galería de imágenes