Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

COAHUILA PARTICIPA EN EL TIANGUIS TURÍSTICO 2012

Saltillo, Coahuila; 26 de marzo de 2012.- Coahuila participa en el Tianguis Turístico México 2012, que se efectúa en Puerto Vallarta, Jalisco, con la Secretaría estatal del ramo, así como las oficinas de Convenciones y Visitantes de Torreón, Saltillo, Sabinas, Piedras Negras, y la Dirección de Turismo de Saltillo.

El encargado del despacho de la Secretaría de Turismo de Coahuila, Raúl Vela Erhard estuvo presente en la inauguración del máximo evento turístico en el país, a cargo del Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, que se llevó a cabo en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta.

Luego, Vela Erhard sostuvo diversas actividades entre ellas una reunión con el Secretario de Turismo del estado de Hidalgo; el tema fue un acuerdo para firmar convenio de colaboración turística entre ambas entidades.

También participó en una comida con Tour Operadores de la República Mexicana, misma que fue encabezada por el Presidente de México y la Secretaria de Turismo federal, Gloria Guevara Manzo.

Por la tarde, tuvo una reunión con el Alcalde y el Secretario de Turismo de Zacatecas, para acordar sobre una firma de convenio de colaboración turística entre ambos estados.

El martes y miércoles Vela Erhard continuará con diversas actividades
en el magno evento turístico, máximo escaparate nacional.

—oo00oo—

Etiquetas: Coahuila, Puerto Vallarta, tianguis turistico


Galería de imágenes