Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

COAHUILA QUIERE UN CAMBIO REAL Y LO MANIFIESTA EN LAS CALLES APOYANDO A ENRIQUE PEÑA NIETO: BRAULIO FERNÁNDEZ

Sabinas, Coahuila; 09 de Junio de 2012.- Braulio Fernández, candidato a Senador, tuvo diversas reuniones con estructura del partido y sociedad civil, en la que platicó como Enrique Peña Nieto está comprometido con los coahuilenses.

El candidato junto a Hilda Flores, compañera de fórmula al Senado mencionaron que es tiempo de cuidar lo más importante que tiene Coahuila que es su gente, basta de gobiernos que discriminan vamos a incrementar el Fondo para la Accesibilidad en el Transporte Público para las Personas con Discapacidad y vigilar su correcta aplicación.

La salud es una de nuestras prioridades, por lo que gestionaremos los recursos necesarios para instalaciones y programas deportivos para combatir la obesidad, necesitamos de todos para que nuestros hijos salgan y encuentren en el deporte una alternativa para cuidarse.

Por otro lado, el candidato agradeció a los habitantes de Sabinas el apoyo que manifestaron hacia Enrique Peña Nieto, la marcha tuvo una excelente respuesta de los Coahuilenses, partieron a las 19:00 hrs de forma sincronizada con las que se realizaron en el resto del Estado.

Coahuila uno de los Estados más priistas sumo a más de 150 mil personas a lo largo de su territorio para externar que quieren un cambio verdadero, un cambio con rumbo, que permita que las familias tengan una estabilidad.

Agregó que es un hecho que los coahuilenses ya no toleran malos gobiernos, quieren un desarrollo y por eso salimos a las calles, a demostrar que somos más los que queremos a Enrique Peña Nieto como Presidente de México.

La marcha denominada ¡Enrique, YA! ¡PEÑA PRESIDENTE! Coreo porras como Peña Presidente, Peña Presidente; No somos 1, ni 132 somos un chin.. y estamos a tu favor, Por el PRI por el PRI por eso estoy aquí, el PRI unido jamás será vencido.
o0o

Etiquetas: Braulio Fernández, EPN, PRI, senador


Galería de imágenes