Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19/09/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Coahuila seguirá trabajando con SEDENA y mantener baja de índices delictivos

Torreón, Coahuila de Zaragoza. 15 de agosto de 2017.-El Gobierno de Coahuila seguirá trabajando de manera coordinada con la Secretaría de la Defensa Nacional y con el Estado de Durango para mantener a la baja los índices delictivos en La Comarca Lagunera.


El Gobernador Rubén Moreira Valdez sostuvo una reunión de trabajo con el General Brigadier de Arma DEM, Arturo Coronel Flores, encargado del Mando Especial de La Laguna y el Comandante de la XI Región Militar será el general Gerardo Rubén Serrano.

También se contó con la presencia del Alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado; el Alcalde de Matamoros, Raúl Onofre Contreras; el Procurador General, Homero Ramos Gloria y el Secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez.

Gracias a las acciones implementadas entre los tres órdenes de Gobierno, el ejército y con el respaldo del Presidente Enrique Peña Nieto, Coahuila continúa con buenos resultados en materia de seguridad y mantiene una baja importante en el delito de homicidios.

En un comparativo con el año 2012 se tenía conocimiento de 685 homicidios dolosos, mientras este 2017 la cifra alcanzó los 172 al cierre del mes de junio, y en esas mismas fechas en Torreón se registraron 116, mientras este pasado mes la cifra llegó a 14.

Durante la sesión de trabajo se reafirmó el compromiso de seguir trabajando por mantener los números a la baja, y mantener el estado de paz y tranquilidad que se mantiene; cómo ofrecer mejores opciones de desarrollo a todos los coahuilenses.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera