Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

COAHUILA TENDRÁ MÁS EMPLEOS CON LA REFORMA ENERGÉTICA, AFIRMA GOBERNADOR

· Afirma que las regiones norte y carbonífera serán de las más beneficiadas

Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza, 17 de diciembre del 2013.- En su visita por este municipio, el Gobernador Rubén Moreira Valdez afirmó que con la aprobación de la Reforma Energética Coahuila se verá beneficiado, pero en especial las regiones Norte y Carbonífera.

Al participar en el Desfile Navideño en este municipio, el Mandatario Coahuilense se refirió a la reforma energética.

“Con la Reforma Energética Coahuila podrá consolidar la atracción de más empleos”, expuso en su visita a Piedras Negras “para que siga creciendo en lo económico y su competitividad.

“Se podrán atraer de nuestro subsuelo los hidrocarburos para generar energía eléctrica y combustible por lo que Coahuila es un doble beneficiado de la reforma, en especial municipios como este de Piedras Negras, como Guerrero, como Hidalgo”.

Añadió que en la administración del Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto, el país sí se está transformando y moviendo.

“Porque la aprobación de esta reforma fue muy buena noticia para el estado”, recalcó el Gobernador, “dado el potencial con que nosotros contamos en el subsuelo y que a partir de este momento podrá ser aprovechado para generar energía eléctrica y combustible.

“Yo insistía hace algunos días que ahora Coahuila podrá salir al mundo y decirle que no solamente nuestra posición geográfica es importante, sino además que va a haber energía mucho más barata”.

—000—

Etiquetas: , Coahuila, Reforma Energética, Rubén Moreira


Galería de imágenes