Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Colabora Antonio Nerio a mejorar infraestructura educativa

Nueva Rosita, Coah. Al hacer entrega de material hidráulico para mejorar el riego agrícola en la Secundaria Técnica 27 de la villa de San Juan de Sabinas, el alcalde Antonio Nerio Maltos subrayó el compromiso que la actual administración tiene con el crecimiento de todos los aspectos educativos en todos los planteles del municipio.

Así lo dio a conocer en una sencilla ceremonia efectuada en el patio cívico de la institución ante los maestros y alumnos que se reunieron para atestiguar esta acción.

El presidente municipal aseguró que el apoyar, fomentar e invertir en la educación siempre ha sido una de las prioridades de su gobierno, por eso en este rubro el municipio tiene un significativo avance, no solamente en una mejor infraestructura educativa sino también en diversos aspectos.

Dijo que garantizar una atención educativa de calidad para los niños y jóvenes del municipio y apoyar a las instituciones con obras de calidad que sirvan para tener un mejor plantel, es una de las principales líneas de acción en las que trabaja desde el inicio de su gestión administrativa.

El mandatario municipal, en cumplimiento de un compromiso contraído con anterioridad con esa comunidad escolar, les entregó diez tubos de pvc de tres pulgadas de diámetro para que se mejore sustancialmente el riego agrícola en los sembradíos de esa institución.

Acompañado de autoridades educativas, regidores y funcionarios municipales, el alcalde Nerio hizo énfasis en que le enorgullecía colaborar con este tipo de planteles que proporcionan educación para la vida.

Javier González, alumno de esa escuela, agradeció al primer edil por esa disposición que siempre ha mostrado para ayuda a la secundaria de la villa de San Juan de Sabinas y reconoció el valor del trabajo que el alcalde Nerio ha despegado desde el inicio de la presente administración.

Luego del acto de entrega, el presidente municipal fue invitado a realizar un recorrido por las instalaciones de la secundaria técnica agropecuaria, constatando así la manera de cómo los alumnos reafirman sus enseñanzas.

Etiquetas: Antonio Nerio, educación, entrega, infraestructura, material, Nueva Rosita


Galería de imágenes