Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Colaborará Antonio Nerio con festejos de Santa Rosa de Lima

Nueva Rosita, Coah. Como una muestra de participación y respaldo, el grupo de danza Alegría del DIF Rosita, participará en los festejos de Santa Rosa de Lima que se efectuarán durante este mes de agosto en la vecina ciudad de Melchor Múzquiz.

Para confirmar esta participación, el alcalde recibió en su despacho a las señoras Gloria Velázquez de Olvera y Maricela Velázquez Hernández, así como a Rogelio García Lira, integrantes del patronato de los festejos de Santa Rosa de Lima, a quienes aseguró la asistencia del grupo Alegría en las festividades patronales de aquella ciudad.

El presidente municipal hizo referencia a los lazos de cooperación y buena vecindad que existen entre ambos municipios y dijo que la participación del grupo de danza está asegurada pues los gastos de transportación y demás correrán a cargo de la administración municipal.

Las integrantes del comité agradecieron al alcalde Nerio por su valiosa colaboración para el mayor lucimiento de las fiestas patronales de Santa Rosa de Lima.

Etiquetas: Antonio Nerio, DIF, FESTEJOS, Melchor Múzquiz, Nueva Rosita, Santa Rosa de Lima


Galería de imágenes