Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Colocan gobierno del estado y municipio la primera piedra del Centro de Información para 300 lectores

En el Instituto Tecnológico de Piedras Negras

Piedras Negras, Coah. Como parte de la inversión de 50 millones de pesos que este día el Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez otorga en obras que favorecen el desarrollo y educación de los nigropetenses, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo y la Secretaria de las Mujeres, Sonia Villarreal Pérez, colocaron la primera piedra del Centro de Información para 300 Lectores, del Instituto Tecnológico de Piedras Negras que contempla una inversión de más de 8 millones 178 mil pesos.

Durante el arranque de la primera de tres etapas que contempla este proyecto, el Edil señaló que hoy el Mandatario Estatal responde una vez más al compromiso que contrajo en su campaña, de elevar la calidad de vida con cada acción de su Gobierno a través de obras.

La Primera Autoridad señaló que Piedras Negras es la ciudad con futuro que todos queremos y se mantiene como la mejor frontera de México, gracias a los trabajos puntuales como la introducción de servicios, la ampliación e incorporación de industrias y la edificación de espacios educativos que garanticen más opciones de estudios.

Por lo anterior se busca fortalecer a las instituciones ya existentes como el ITPN, con obras como la de hoy, que han permitido que durante muchos años egresen de esta casa de estudios mujeres y hombres que han fortalecido y formado parte de la historia de la ciudad, resaltó López Elizondo.

En representación del Mandatario Estatal, la Secretaria de las Mujeres y enlace de obras, expresó que el Gobierno de Coahuila responde con acciones concretas a las demandas más sentidas en todos los sectores sociales, con orden, planeación y transparencia, con la ejecución de proyectos en donde más se necesita.

Etiquetas: Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras, Sonia Villarreal, Tecnológico


Galería de imágenes