Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Colocan la primera piedra del centro comunitario de la colonia Santos Saucedo en Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coah. La colonia Santos Saucedo contará con un nuevo centro comunitario para beneficio de los vecinos de este sector.

Esta mañana el Alcalde Ricardo Aguirre colocó la primera piedra de este proyecto, acompañado por funcionarios municipales y vecinos de esta colonia.

La inversión se hace gracias al apoyo del gobierno Federal en conjunto con el gobierno municipal, la cual fue cercana a los dos millones y medio de pesos.

Durante su mensaje, el alcalde agradeció a todos los presentes y en especial al delegado del programa Hábitat a quien pidió transmitirle al Presidente Enrique Peña nieto, el aprecio, aplausos y agradecimiento de los ramosarizpenses. Así mismo, expresó su agradecimiento con el gobernador Rubén Moreira, ya que en Ramos Arizpe la inversión en obras e infraestructura no ha parado en los últimos meses y todo gracias al apoyo y visión del gobierno de Coahuila.

A los beneficiarios, les comentó que este nuevo centro comunitario va a albergar un comedor para adultos mayores, con lo que se les va a dar un servicio y un trato digno y de calidez.

Además este espacio estará equipado con un centro de cómputo para darle a los vecinos la oportunidad de acudir a realizar consultas, tareas, proyectos o bien momentos de esparcimiento.

Igualmente, se equipará para ofrecer a los beneficiarios diferentes talleres y actividades, en donde podrán aprender, ocupar su tiempo y adquirir habilidades productivas, con estas acciones, las familias de Ramos Arizpe cuentan con mayores oportunidades.

Etiquetas: centro comunitario, colonia, primera piedra, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes