Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Colocan señales restrictivas en diversos sectores de la ciudad

Ciudad Acuña, Coah. Luego de la modernización en el primer cuatro de la ciudad, con la colocación de cien señales restrictivas de alto, las existentes fueron rehabilitadas y actualmente son instaladas en diversas colonias, tales como la Primero de Mayo, Jesús María Ramón Cantú, Granjas del Valle y Benito Juárez.

Así lo explicó el director de obras públicas Pablo Cuéllar Medina, quien dijo que durante el primer trimestre del año, en el sector centro las charolas decoloradas, grafiteadas y dañadas en su poste, fueron sustituidas por charolas con un grado de ingeniería mayor en la impresión serigráfica, sobre todo, para la visibilidad nocturna.

Mientras las charolas retiradas fueron rehabilitadas y rotuladas con el mismo grado de ingeniería de las colocadas en el primer cuatro de la ciudad, para instalarlas en diversos sectores, como las colonias Primero de Mayo, Jesús María Ramón Valdez, Granjas del Valle y Benito Juárez, entre otras.

Señaló que en acciones de señalización vertical en lo que va del año, la dirección a su cargo ha adquirido 100 señales restrictivas y colocadas en el sector centro; mientras igual cantidad fueron rehabilitadas para su colocación en sectores que carecían de señalización.

Condiciones que disminuirán el índice de accidentes y contribuirán a generar una cultura de prevención.

Etiquetas: Acuña, colocación, Pablo Cuéllar, rehabilitación, señales


Galería de imágenes