Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Colonia Cerro de Guanajuato cuenta ya con energía eléctrica

Ramos Arizpe, Coah. Con una inversión de 1 millón 399 mil 114 pesos el Alcalde Ricardo Aguirre en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad realizó la entrega de la obra de electrificación en la Colonia Cerro de Guanajuato, la cual no contaba con alumbrado exterior ni tampoco energía dentro de las viviendas, cumpliendo así uno más de sus compromisos de campaña.

Acompañado por José María Morales, Secretario de Ayuntamiento, Edgar Flores, Secretario de Obras Públicas, Tomas Gutiérrez Merino, Secretario de Desarrollo Social y Claudia Reyes, Directora de Servicios Primarios el Alcalde Ricardo Aguirre inauguró la nueva línea eléctrica de dicha Colonia.

Ricardo Aguirre comentó: “Nos encontramos muy contentos del día de hoy poder entregar esta gran obra a nuestros vecinos del Cerro de Guanajuato, ya que era una colonia que no contaba con luz eléctrica y ahora ya pueden llevar a cabo sus labore sus tareas diarias sin ningún problema”.

Con esta obra se beneficia a más de 40 familias que ahora cuentan con luz eléctrica dentro de sus hogares así como también con alumbrado eléctrico por las calles y avenidas.

Esta acción viene a contribuir y a fortalecer el tema de seguridad prevención de vandalismo en la ciudad, gracias a esto ¡Ramos está mejor!

Etiquetas: CFE, colonia, electrificación, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes