Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Colonia Nogales será sede del programa Presidencia en tu Colonia

El miércoles 24 de abril

Ciudad Acuña, Coah. Dependencias de la Administración Municipal, el Alcalde Alberto Aguirre Villarreal y la Presidenta del Sistema DIF Acuña, señora Marilú Flores de Aguirre, preparan su participación el próximo miércoles en el Programa “Presidencia en tu Colonia”, en el sector Nogales.

Marcos Villarreal, Suday, primer regidor de Ciudad Acuña, Coahuila.

Marcos Villarreal, Suday, primer regidor de Ciudad Acuña, Coahuila.

A partir de las 09:00 horas, en la Colonia Nogales, entre el Libramiento Sur Poniente y la calle Revolución, desarrollarán esta jornada, en beneficio de residentes de las colonias: Fundadores I, Nueva Laguna, Benjamín Canales, Las Américas, Obrera —Sector Tacubaya—, Obrera I y II, Lomas del Pedregal y Luis Donaldo Colosio.

El Primer Regidor, Marcos Villarreal Suday, informó que en este sector, dependencias municipales y la Jurisdicción 02 de la Secretaría de Salud, ofrecerán atención personalizada en los ámbitos de salud, recepción de inquietudes, gestoría, servicios y trámites diversos.

Además, labor comunitaria de descacharrización, reparación del alumbrado público y limpieza de los predios que constituyan un riesgo para los habitantes del sector.

Corte de cabello, venta de despensas alimenticias y de otros productos, tales como carne fresca y queso.

Así también vacunación y baño garrapaticida a mascotas, así como dotación de sustancias para la limpieza en los patios, que impida la propagación de la garrapata.

Catastro, educación, obras públicas, imagen urbana, servicios primarios, ecología, atención ciudadana, seguridad pública, fomento económico, sindicatura, transporte y vialidad, fomento agropecuario, casa de la cultura asentamientos humanos y salud, entre otras dependencias, atenderán las necesidades de los vecinos que se den cita en esta jornada.

Etiquetas: Acuña, brigadas, Marcos Villarreal Suday, Presidencia en tu Escuela


Galería de imágenes