Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Colonos de Virreyes “viven su plaza”

Vecinos rehabilitan con Municipio otro espacio público en la ciudad

Saltillo, Coah. Este sábado las familias de la Colonia Virreyes, junto a las brigadas municipales, realizaron trabajos de pintura de bardas, plantación de árboles, reparación de luminarias, deshierbe, eliminación de graffiti y limpieza general a la plaza ubicada en la intersección del bulevar Sarmiento y la Calle Chipre, mediante el programa Vive Tu Plaza.

Además, se plantaron 62 árboles y se atendieron las calles aledañas con bacheo y descacharrización, ya que las actividades también están contempladas en el programa.

Al evento asistió el Alcalde de la Ciudad, Isidro López Villarreal, acompañado de la Dirección de Infraestructura y Servicios Primarios que encabeza Antonio Lazcano Ponce.

Los vecinos se mostraron participativos con las actividades de mantenimiento, pero también se dieron tiempo de convivir con el alcalde y cada una de las direcciones ahí presentes para plantear necesidades e ideas.

López Villarreal destacó que es importante trabajar junto a los colonos en un ambiente en el que impere la comunicación para desarrollar a la sociedad en general.

“Tratando de mejorar siempre vamos a lograr cosas muy positivas y vamos a pasar de círculos viciosos a círculos virtuosos”, expresó.

Este programa, Vive Tu Plaza, ya cuenta con 28 plazas rehabilitadas desde el inicio de la actual administración y se piensa llegar a 200 al finalizar el año, siempre en la búsqueda del aporte ciudadano.

Etiquetas: espacios públicos, Isidro López Villarreal, Plaza, rehabilitación, Saltillo


Galería de imágenes