Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Comenzará segundo semestre de verificación vehicular

Monclova, Coah. La Presidencia Municipal de Monclova a través del departamento de Ecología dará arranque al segundo semestre de jornada del programa verificación vehicular designado para el cuidado del medio ambiente.

Durante la administración actual se ha llevado a cabo año con año la actividad de verificar si los autos y transporte general están en aptas condiciones para seguir transitando por las calles y carreteras.

El biólogo Jesús Cazares encargado del departamento de Ecología mencionó que se debe hacer una conciencia en la ciudadanía del gran daño que provoca un trasporte deteriorado hacía el medio ambiente y por ende a la salud de las personas.

Además de contribuir con el medio ambiente, disminuyendo la emisión de gases tóxicos producidos por motores en malas condiciones, los automovilistas también economizan al saber si su unidad presenta un problema o está en buen estado.

La segunda jornada dará inicio el próximo 4 de julio y para hacer más efectivo el resultado, los módulos estarán ubicados en la plaza Benito Juárez en la colonia El pueblo con un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en días hábiles.

Dentro de esta verificación se da el certificado de aprobación y el engomado con un costo de 71 pesos autos privados y 78.50 pesos a las unidades de taxi. Así mismo el programa también llevará visitar a las empresas para la revisión adecuada.

Etiquetas: ecología, Gerardo García Castillo, jornada, Monclova, verificación vehicular


Galería de imágenes