Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Comienza el registro de personas que participarán en empleo temporal para la limpieza del río

Monclova, Coah. A partir del próximo lunes en el departamento de ecología se estará brindando información y recibiendo papelería a las personas que deseen sumarse a la Limpieza del Río Monclova se les pagará a través del programa federal “Empleo Temporal”.

Será en las oficinas de ecología que están ubicadas entrando a la Presidencia Municipal por la puerta de V. Carranza, la primera oficina del lado izquierdo, donde se atenderán a las personas que deseen participar en esta importante actividad que habrá de iniciarse próximamente.

Los aspirantes a formar parte de este programa deberán llenar un formato, y entre los requisitos de papelería más comunes por entregar son el Curp, Acta de Nacimiento, credencial para votar vigente, cartilla del servicio militar nacional y pasaporte vigente.

Habrá un curso previo para las personas que participen a fin de capacitarlas en descarrización, es decir, el corte de carrizo para que este sea aprovechado, el curso está programado el 20 de octubre.

Cabe destacar que la limpieza del Río Monclova con el programa Empleo Temporal será del tramo desde el puente Xochipilli por la calle Jesús de la Barrera hasta lo más que se logre avanzar hacia el sur, mínimo hasta la calle Jiménez, pero se espera que pudiera ser hasta la Avenida Montessori.

Mientras que el tramo desde el Puente Progreso hacia el sur hasta la calle Jesús Barrera será apadrinado por la empresa Heineken.

Etiquetas: Empleo Temporal, Gerardo García Castillo, limpieza, Monclova, personas, registro, río


Galería de imágenes