Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

COMIENZA LA ENTREGA DE TARJETAS “SIN HAMBRE” A 2 MIL 622 BENEFICIADOS

Del 6 al 14 de agosto en distintos puntos de la ciudad

Piedras Negras, Coah. Derivado de las gestiones del Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston ante la Secretaría de Desarrollo Social Federal, se logró beneficiar a 2 mil 622 nigropetenses dentro del Programa “Cruzada Nacional contra el Hambre”, por lo que se inició la incorporación y la entrega de las tarjetas del 6 al 14 de agosto, informó, la Directora Municipal de Desarrollo Social, Cynthia María Villarreal Sánchez.

La funcionaria municipal, detalló que los beneficiarios se harán acreedores a un apoyo bimestral de mil 200 pesos con los cuales podrán adquirir 14 diferentes productos de la canasta básica, en la tienda Diconsa que estará ubicada entre las avenidas Industrial y Las Américas.

En este sentido, Villarreal Sánchez, destacó que en caso de que familias acreedoras a estos apoyos que tengan niños menores 9 años, se les entregará un estímulo económico adicional de 115 pesos por infante, por lo que exhortó a los favorecidos con el programa a acercarse a los puntos de entrega que a continuación se mencionan presentando identificación oficial, comprobante de domicilio, acta de nacimiento del acreedor así como de sus hijos.

Etiquetas: combate, cruzada, entrega, Fernando Purón, hambre, internacional, Piedras Negras, tarjetas


Galería de imágenes