Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19/09/2019


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


COMIENZAN APORTACIONES DE AFILIADOS AL SISTEMA MUNICIPAL DE PENSIONES

Piedras Negras, Coah. El Alcalde Fernando Purón Johnston informó que las aportaciones de los policías municipales y del Republicano Ayuntamiento al Sistema de Pensiones de la Frontera Fuerte, han permitido sumar, en las primeras tres quincenas de su implementación, un total de dos millones de pesos; resaltando que la totalidad de los más de 800 funcionarios del Municipio –incluyendo al propio Edil, al Secretario del Ayuntamiento, a los 17 regidores y las dos síndicos– estarán incorporados a este sistema a más tardar en febrero de 2016.


Purón Johnston dijo que el SIPFRO fue iniciado con una aportación municipal de un millón de pesos, a la que se han añadido los descuentos nominales de los policías; lo que permitirá crear recursos suficientes para garantizar su retiro, y paulatinamente, el de todos los servidores públicos.

La Primera Autoridad reiteró que el sistema pensionario soluciona un problema que habría derivado en la quiebra financiera del Ayuntamiento de Piedras Negras y aseveró que cuenta con medidas de seguridad para evitar el uso indebido de sus recursos.



Derechos Reservados 2018. Ramiro Gómez Caldera