Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Comienzan los trabajos de infraestructura en Astro Feria Rosita 2014

San Juan de Sabinas, Coah. El presidente del comité Astro Feria Rosita 2014, Lic. Jorge Hernández Rocamontes informó que iniciaron los trabajos de infraestructura en los terrenos de Astro Feria con la finalidad de tenerla lista para el día 1 de agosto, fecha de arranque.

Por lo pronto, adelantó que derrumbaron los sanitarios porque se encontraban en malas condiciones, por lo que instalarán baños portátiles, exclusivos para niños, damas y caballeros, con la finalidad de brindarle seguridad e higiene a los visitantes.

De igual forma informó que contemplan la reubicación de la nave ganadera ya que pasará a ser la parte central del pasillo de pabellones para comercios, industrias y empresas de San Juan de Sabinas.

Entre las empresas o instituciones que participarán con pabellones se encuentran el Instituto Tecnológico de la Región Carbonífera con una unidad de ciencia y tecnología, el DIF, la ganadera, Súper Gutiérrez, Grupo México, Carta Blanca, FORD, Chevrolet y posiblemente la Nissan y la DODGE, así como algunos restaurantes de la localidad.

También adelantó que contemplan crear estacionamientos nuevos al interior de la feria, para brindarle confianza a los visitantes a la Astro Feria Rosita 2014.

Respecto a la cartelera informó que la empresa Carta Blanca colaborará con 2 grupos, Súper Gutiérrez con un grupo, la Secretaría de la Cultura con otro y la Secretaria de Turismo con difusión del evento.

De igual forma agradeció la atención que ha recibido por parte del Subsecretario de Cultura, Iván Márquez, quien autorizó el Ballet Folclórico del Estado de Coahuila y la Sinfónica de Saltillo, que se presentará en el teatro del pueblo: “El martes y miércoles estaremos definiendo la cartelera” detalló.

En el recorrido para verificar las obras que se realizan en los terrenos de Astro Feria lo acompañaron el gerente del Comité Astro Feria Rosita 2014, el Ing. Federico García Frayre, el Tesorero el Dr. Juan Arturo Montemayor Menchaca, el coordinador de espectáculos, Iván Larriba, y la encargada de infraestructura del municipio y parte integrada del subcomité de Astro Feria, Claudia Valdez.

Etiquetas: 2014, Astro Feria, César Gutiérrez Salinas, infraestructura, San Juan de Sabinas, trabajo


Galería de imágenes