Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

“Como he ayudado en Piedras Negras, ayudaré en Guerrero”, Pelancha Chapa

Piedras Negras, Coah. Dando inicio a su tercera semana de campaña, la candidata a Diputación Local por el Partido Revolucionario Institucional para el Distrito II, María Esperanza Chapa García, recorrió las calles del municipio de Guerrero y visitó a sus habitantes casa por casa, en donde expresó sus principales propuestas.

Además de la eliminación del fuero a los políticos, y el crecimiento de programas sociales, en los cuales se pretende fortalecer el apoyo para adultos mayores, madres solteras y madres de familia, así como para los jóvenes y personas discapacitadas, la profesora Esperanza resaltó el apoyo al sector agropecuario, pues dijo estar consciente del deseo que tiene la gente de Guerrero por trabajar sus tierras y que sigan creciendo. De igual forma, dijo estar comprometida con el cuidado y respeto a los animales y del medio ambiente.

Por otra parte, recalcó estar comprometida a vigilar y constatar la manera en que se maneje el dinero, en qué se está gastando y para qué; esto como parte de su compromiso con la transparencia de los recursos públicos.

Durante el recorrido, la acompañó la candidata a la presidencia municipal de Guerrero, Araceli Pérez, quien indicó que en Esperanza se puede confiar: “Esperanza es una persona muy trabajadora, es incansable. Nunca se cansa. Ella, además, siempre tiene la puerta abierta a escuchar a todas las personas. Con Pelancha se puede hablar sin intermediarios”; ya que la conoce de años atrás, y afirma haber compartido con ella en muchos espacios laborales anteriormente, y ahora por primera vez, una candidatura.

Sobre esto, Araceli Pérez aseveró que, en conjunto con la profesora Pelancha, están viendo la manera de establecer en Guerrero una oficina de gestoría del distrito para tener un enlace directo y rápido de sus habitantes para con la diputada Esperanza.

Para finalizar, Esperanza Chapa invitó a los residentes del pueblo mágico a votar por los tres candidatos priístas para poder ejercer un trabajo coordinado.

Etiquetas: diputación, Esperanza Chapa, Piedras Negras, PRI, Sonia Villarreal


Galería de imágenes