Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

COMPARA, empresa con sentido social

Ramos Arizpe, Coah. La Compañía de Aguas de Ramos Arizpe, se acerca a los Ramosarizpenses para recordarles la importancia de realizar sus pagos de agua y los convenios que existen para realizarlos.

“En este mes de enero hemos estado trabajando con un programa amplio de facilidades de pago en el cual invitamos a toda la ciudadanía de Ramos Arizpe que tengan algún adeudo en el servicio del agua a que se acerquen a nuestras oficinas donde podremos con gusto atenderles y revisar el adeudo que tienen”, comentó José María Hernández Prado, Gerente de COMPARA.

“Hemos disminuido la cartera en esta administración cerca de un 40%, en donde lo más importante es ser una empresa con sentido social, una empresa en la que la ciudadanía pueda acercarse y contar con la certeza de que les vamos a atender correctamente y a resolver su problemática sea de adeudo o con su suministro de agua; desde $50 pesos por semana pueden arreglar su recibo del agua con os atractivos planes de pago que COMPARA ofrece para todos”, agregó.

Etiquetas: agua, COMPARA, pagos, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, servicio


Galería de imágenes